–El gobierno de Puebla se suma al esfuerzo nacional por promover una oferta que atienda las necesidades de formación para el trabajo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – De enero a junio de 2022, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) atendió a 14 mil 051 poblanas y poblanos con cursos para y en el trabajo, esto a través de sus 17 unidades distribuidas en las 32 regiones.

El ICATEP forma parte de los 31 organismos del ramo a nivel federal que atiende la oferta educativa vigente de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT). En el estado, el Instituto brinda servicios los 365 días del año a las y los poblanos mayores de 15 años que deciden capacitarse.

Los servicios del ICATEP fomentan la capacitación formal y avalan los conocimientos adquiridos a través de la emisión de documentos con validez federal, mismos que tienen la finalidad de lograr la integración laboral y fomentar el emprendimiento.

Las y los interesados pueden consultar la oferta educativa vigente en www.icatep.edu.mx, o solicitarla a través del número telefónico (222) 231 8090 extensión 114 o el correo cursosquecambianvidas@icatep.edu.mx.