• Ofrecer beneficios a estudiantes para mejorar la calidad educativa, prioridad de la autoridad municipal

“Estoy convencido que el trabajo en unidad y la suma de esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno, otorga mejores resultados para la población”, declaró el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, tras realizar la entrega de uniformes y calzado escolar a estudiantes del municipio.

Tanto los uniformes como el calzado, fueron otorgados por el Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, como parte del trabajo colaborativo que existe entre la autoridad estatal y el H. Ayuntamiento de Zautla.

En este marco, el presidente municipal, agradeció al mandatario estatal, Sergio Salomón, su constante respaldo y apoyo hacia el municipio, el cual no ha dejado desprotegido, desde que asumió el cargo como titular del ejecutivo estatal.

“Tenemos un gobernador sensible que piensa siempre en las causas sociales, en las necesidades de la población y en cómo seguir avanzando para atender prioridades, tal y como en este caso sucede con la enseñanza”, refirió Marco Alejo.

Los uniformes y calzados distribuidos, fueron entregados a alumnos de las escuelas primaria Miguel Hidalgo y la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, ambas instituciones ubicadas en la cabecera municipal.

Con la entrega de este material dedicado a la enseñanza, Marco Alejo sostuvo que invariablemente se apoya la economía familiar, evitando que sean excesivos los gastos por lograr que alumnos puedan acceder a una educación de calidad.

Posteriormente Alejo Calderón comentó que el trabajo colaborativo con el Gobierno del Estado, será constante, toda vez que ambas autoridades cuentan con amplias coincidencias en la forma de gobernar y llevar beneficios a favor de los que menos tienen.

Durante cualquier época del año, Zautla es tú mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.