El Congreso ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de interactuar con líderes empresariales de América Latina en diversas industrias, incluyendo tecnología y alimentos. Además, se llevarán a cabo talleres sobre finanzas, emprendimiento, análisis de datos y nuevas tendencias en el turismo, como la realidad virtual y aumentada. 10 y 11 de octubre en Centro de Vinculación UPAEP.

La UPAEP llevará a cabo la 13ª edición del Congreso Internacional de Negocios, «Universo de los Negocios», los días 10 y 11 de octubre del presente año en el Centro de Vinculación de la universidad, localizado en la 11 poniente 2307, manifestó Cynthia Montaudon Tomas, Decana de la Escuela de Negocios de la UPAEP.

Montaudon Tomas, destacó que el evento contará con conferencias y talleres que abordarán temas relacionados con la disrupción en el mundo de los negocios y cómo los estudiantes pueden prepararse para enfrentar estos desafíos.

En ese orden de ideas, Zaira Sotelo Alarcón, profesora de la Escuela de Negocios de UPAEP, resaltó que el Congreso ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de interactuar con líderes empresariales de América Latina en diversas industrias, incluyendo tecnología y alimentos. Además, se llevarán a cabo talleres sobre finanzas, emprendimiento, análisis de datos y nuevas tendencias en el turismo, como la realidad virtual y aumentada.

Asimismo el Congreso Internacional de Negocios, «Universo de los Negocios», también incluirá eventos paralelos, como un Reciclatón con el objetivo de apoyar a la Fundación Salva al Mar. Se recolectarán electrodomésticos, artículos electrónicos y cableado para ayudar a esta causa.

En cuanto a la modalidad del evento, Cynthia Montaudon confirmó que el Congreso será completamente presencial este año, como parte de un esfuerzo por fomentar la confianza en el retorno a las actividades presenciales.