– Fueron recibidos por la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal

Con la finalidad de que más estudiantes de la entidad conozcan las instalaciones del Poder Legislativo, así como las actividades que llevan a cabo las y los diputados, el Voluntariado del Congreso del Estado, a través de su titular Vania Vidal Marcelo, recibió a jóvenes de San Nicolás de los Ranchos, quienes participaron en la actividad denominada “Diputado por un Día”.

En coordinación con el Sistema Municipal DIF de San Nicolás de los Ranchos, 40 jóvenes del municipio en mención participaron en esta visita donde pudieron ser parte del ejercicio de simulación legislativa para conocer el proceso que se lleva a cabo para la presentación y dictaminación de puntos de acuerdo e iniciativas en el Congreso local.

Durante esta actividad, la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal conminó a los estudiantes a seguir preparándose y a no claudicar en sus sueños para lograr los objetivos que se propongan.

En este evento, las y los estudiantes también pudieron conocer y hacer un recorrido por el edificio histórico que alberga al Poder Legislativo desde hace más de 100 años.

Las y los estudiantes estuvieron acompañados por la presidenta del Sistema Municipal DIF de San Nicolás de los Ranchos, Elisa Sandre Popoca; la coordinadora del Área Jurídica del Sistema Municipal DIF de San Nicolás de los Ranchos, Christyan Viveros Bonilla y el coordinador de Desarrollo Comunitario, Leonel Popoca.