– El gobernador presidió la «Jornada DIFerente» en la junta auxiliar La Resurrección

– Habitantes de esta demarcación fueron favorecidos con aparatos auditivos y acciones para el bienestar

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – De manera permanente, el gobierno de Puebla implementa estrategias para generar mejores condiciones de vida, así como consolidar el derecho a la protección y a la asistencia social, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al presidir la «Jornada DIFerente» en la junta auxiliar La Resurrección.

Tras favorecer también a habitantes de dicha demarcación con 100 aparatos auditivos y 21 mil 360 beneficios alimentarios, el titular del Ejecutivo expuso que, a diferencia del pasado, hoy las y los poblanos cuentan con autoridades estatales presentes y cercanas. Asimismo, comentó que, a través del SEDIF, la administración que encabeza atiende las verdaderas necesidades y genera un bienestar equilibrado.

Agregó que el gobierno estatal busca cambiar vidas y abre las puertas a todos los sectores sociales, porque uno de los objetivos es «crear puentes de solidaridad con la gente».

En representación de la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, el director general del SEDIF, Francisco Álvarez Arizpe manifestó que la “Jornada DIFerente” es una iniciativa única y que evidencia que la administración estatal se ocupa por generar mejores condiciones de vida, así como empoderar y atender a los sectores vulnerables como lo son las personas del sexo femenino.

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla comentó que esta jornada refrenda el compromiso del gobierno de Sergio Salomón de favorecer a quienes más lo necesitan y de estar cercano. Indicó que la dependencia a su cargo brindó información sobre las más 10 mil vacantes disponibles y del reclutamiento de enfermeras y enfermeros para que trabajen en Alemania.