• Se realiza el banderazo de inicio de obra en Barrio Chiquito

Con el apoyo invariable de la sociedad en general y en respeto a los tiempos electorales, este día el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, realizó el inicio de obra en el barrio el Chiquito.

Esta obra consiste en la Construcción de Pavimentación con Concreto Hidráulico, de la calle que conduce a La Reforma, en Barrio Chiquito de la localidad de Tomaquilapa.

En este contexto el Presidente Municipal refirió que las obras han sido constantes en el municipio y la atención a la ciudadanía no se detendrá, pero si se respetarán los tiempos electorales contemplando no ventilar temas relacionados con la política partidista.

Con el apoyo de funcionarios municipales y de la sociedad en general, Baltazar Narciso destacó que esta obra, sin duda es de gran importancia y relevancia por ser una vía de comunicación muy transitada por todos los habitantes de la zona.

Con esta vialidad solicitada por la población y atendida en tiempo y forma, sin duda mejoraremos satisfactoriamente la calidad de vida de todos los beneficiarios, dejando patente que el H. Ayuntamiento sigue trabajando por toda la población sin distingo, mejorando en gran escala las vías de comunicación.

Vale la pena aclarar que aunado a esta obra, la mañana de este 29 de febrero, el Presidente Municipal llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de la Construcción de Muros de Contención de la privada Francisco I. Madero, también en el Barrio Chiquito de la localidad de Tomaquilapa.

Se destacó en el evento que esta obra es muy importante para los habitantes, ya que propiciará la protección y cuidado de la comunidad escolar que diariamente transita por este lugar.