• Seis atletas xiutetelquenses, fueron reconocidos por su esfuerzo, al integrarse a la selección poblana de dicha disciplina

Sin dejar pasar los importantes logros que consigue cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que forman parte del municipio, el Presidente Baltazar Narciso Baltazar, a representación del H. Ayuntamiento, felicitó a los 6 atletas que representaron a Xiutetelco en el último filtro para conformar la Selección Poblana de Taekwondo.

Esta selección de deportistas de alto rendimiento, representará al municipio en la etapa regional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), considerando a las y los siguientes jóvenes: Isis Vivian, Ximena Colio, Elvia Ruiz y Melissa Matus.

Este grupo de orgullosos atletas lograron quedar en tercer lugar de las competencias, mientras que los jóvenes Aurora González y Salvador Montiel ganaron sus categorías y serán los representantes del estado de Puebla.

“Estamos orgullosos de que nuestros atletas taekwondoínes siempre estén posicionándose como los mejores del estado en sus divisiones, dejando a nuestro municipio en lo más alto”, refirió el Presidente Municipal.

Lo anterior al destacar que en su administración seguirá impulsándose al deporte por todo lo alto, ya que está más que comprobado que la ciudadanía es deportista y tiene completa disposición a seguir adelante con su mejora física y mental, además de emocional.

Baltazar Narciso asumió el compromiso de seguir apoyando al deporte en diferentes disciplinas, sobre todo porque han sido jóvenes, niños, adultos mayores y diversos miembros de la sociedad en general, quienes se han pronunciado por participar en competencias de gran envergadura, dejando siempre en alto el nombre del municipio de Xiutetelco.